top of page

Al parecer, no era el único sin pase para la Moises...

Y resulta que por la tardecita, mientras retozaba entre la hierba y las flores buscando recursos para darle a los tuercas y a los cerebritos, un grupo de personas se acercaron a dónde se celebraba la fiesta a reivindicar que necesitaban un pase para la Moises. Al parecer, no tenían entrada (vamos, como yo) y estaban así un poco alterados por que se iban a quedar abajo, en tierra vamos.

Pero yo estaba convencido que los tuercas y los cerebritos iban a hacer lo posible para que todos subieran a la Moises. El Presidente y uno de los Mafias de la fiesta se acercaron, junto con el señor Blake...

INCISO: el mismo que coartó mi libertar de expresión cuando quería que todos se enteraran que al Sol le quedaban dos telediarios. En pocas palabras me dijo que o paraba de gritar que nos íbamos todos a morir pronto, o me hacía parar de gritar él. Muy diplomático el muchacho.

La cuestión es que los manifestantes se vinieron arriba, y ante la duda de los agentes de seguridad, y la estupidez del Presi que iba de un lado al otro como buscando que le pegaran un palazo en la cabeza, pasó lo que tenía que pasar. Resulta que uno de los manifestantes le metió un tazerazo en todo el pecho al Presi, que, así entre nosotros, estaba muy viejo y cachuzo por las fiestas que se había pegado de jóven, así que "zap zap zap" y el Presidente a tomar por saco.

Menos mal que estaba yo para tomar las fotografías de ese instante.

Aquí vemos como la doctora comienza a cuidar del Presidente, el cual había caído presa de un arma aturdidora que impactó en su corazón. De no ser por los cuidados de la doctora, no creo que el anciano presidente hubiera sobrevivido. Eso de llevar un marcapasos no es moco de pavo.

Igualmente después vino Vesta y le dio un poco de mimos. Vamos, quién se puede resistir a que una mujer como Vesta le diera mimos. Yo desde luego que no. Así me curo yo también de todos los males.

¿Alguien quiere meterme un rayo en el pecho para que esta mujer se acerque a cuidarme? Madre mía, que de cosas me dejaría hacer por ella.

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page