¡El Motor Solar!
Imagen del Motor Solar.
El Motor Solar.
El Orgullo de la Flota.
Puedo decir también que, mi Orgullo.
He ayudado a construirlo, y aunque no haya estado en su puesta en marcha, mis fuentes me han informado de como ha sido todo, y que todo ha estado en perfectas condiciones.
Además, mientras meditaba sobre la muerte del Presidente, nuestro héroe, el magnífico Centurión apareció en la Fiesta intentando averigüar que es lo que había sucedido. Sin embargo, el Motor Solar era mucho más importante que la muerte de un ser humano, ya que si los recursos de la seguridad se encargaban de encontrar a un culpable, el tiempo de construcción del Motor Solar bajaría demasiado.
Y ese Motor era esencial para que la humanidad pueda sobrevivir.
Mis fuentes fiables me han informado que el mismo Centurión se ha encargado de supervisar la construcción del Motor Solar, así como la Construcción del Motor de Salto. Allí estaba, junto a los Mecánicos y Técnicos y Científicos, mientras construían lo que iba a salvar a la humanidad.
Gracias por venir, Centurión, necesitábamos tu ayuda y nos la has brindado. Hay mucha gente capaz dentro de la fiesta, podría nombrar a muchos, pero no quiero ponerlos en evidencia, y tu, Centurión, estás entre ellos.
¡Viva el Motor Solar! ¡Viva la Flota!