top of page

¡NOS ATACAN! ¡LAS SOMBRAS!

Estas son algunas de las personas que estaban en la nave en el momento más importante de nuestra historia. Como vengo diciendo desde el principio, no teníamos un minuto de paz, ni un sólo segundo.

No voy hablar ahora mismo del mensaje que nos hizo llegar la CCP, un mensaje bastante gracioso, sin embargo, si relataré los sucesos que nos han llevado a utilizar el Motor Solar, aún cuando este no estaba recargado, para escapar de uno de los peligros que acecharon la nave durante el día 1 de la Nueva Humanidad.

Unos extraños seres, tres en total, se adentraron en la nave en dirección al Motor Solar. Nada podía detenerlos, ni siquiera Centurión, que nuevamente apareció para ayudar a la humanidad. Las Sombras avanzaron hasta el motor solar y allí, comenzaron a intentar absorber su energía o simplemente, inutilizarlo.

Pero poco a poco, las Sombras perdían su poder, o eso es lo que parecía, ya que poco a poco, todos los que allí nos encontrábamos comenzamos a hacerles daño. Los golpes les llovían por todos lados, pero no han muerto sin llevarse algunos miembros de unas grandes personas, dejándolas mutiladas en el frío suelo de la nave.

Después, tan rápido como llegaron, desaparecieron.

Y todo pareció quedar en paz y quietud durante unos segundos, mientras los que conocían las ciencias médicas ayudaban a los heridos. Ibram había caído, pero lo habían sanado, Centurión pedía que el Motor Solar fuera reparado, y Nervox se encargó de ello, mientras que el Viejo Carson daba las órdenes pertinentes para partir de ese lugar, en busca de un nuevo planeta.

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page