top of page

EXCLUSIVA: Entrevista Con CENTURIÓN. 1/2

He podido tirar de contactos y he conseguido lo imposible: poder entrevistar a Centurión, el héroe de la Tierra para todos vosotros, queridos lectores. Las líneas que veréis a continuación, son las preguntas y respuestas de todo lo que ha sucedido desde que el Motor Solar se puso en funcionamiento, hasta la partida de la Moises.

He dividido esta entrevista en varias partes, para no hacer la lectura muy aburrida.

Aunque Centurión nunca aburre.

KC: Buenos días, Centurión, vamos directamente al grano. ¿Por qué has hecho acto de presencia en la fiesta?

C: Bueno, señor Clerk, la verdad es que al enterarme de la muerte del Presidente, no podía hacer otra cosa que presentarme para poder ayudar. Aunque estaba claro que tras los acontecimientos de las horas anteriores, había cosas más prioritarias como la construcción del Motor Solar y el de Salto.

KC: Es decir, que dejó la muerte del Presidente a un lado, para ayudar a construir la nave, ¿verdad?

C: Noto su tono realmente molesto, señor Clerk. No intente poner palabras en mi boca que no he dicho. La muerte del Presidente ha sido un trágico suceso, y será vengada, que eso le quede claro. Sin embargo, salvar a la humanidad es algo mucho más importante. Yo no podía hacer nada por Bush, pero si por los millones que aún estaban vivos. Así que si, puse todo mi empeño y dedicación a la reparación de la Moises, y así quedó bien claro cuando acompañé a los encargados de montar ambos motores.

KC: Si, pero... tengo entendido que estaba usted arriba de la Nave cuando el Motor Solar falló, ¿no es así?

C: No, había descendido a la Tierra minutos antes, y si sus sospechas recaen sobre mí, debo decirle que nadie ha saboteado nada en la Moises. Cuando yo estaba allí arriba, estaba completamente solo, por lo que nadie podría haber roto nada. Cuando caí a la Tierra y me enteré de lo sucedido, regresé con un gran Mecánico para poder reparar lo que estaba fallando.

KC: ¿Qué fue lo que encontró dentro de la nave?

C: Radiación. Radiación a montones. Probablemente podría haber matado a cualquiera que no llevara un traje, sin embargo, he podido contenerla lo suficiente para que mi compañero pudiera trabajar tranquilamente. En realidad, yo no he resuelto nada, simplemente, mantuve la zona despejada para que el Jefe pudiera trabajar tranquilamente. El héroe en este caso ha sido él, no yo. Yo simplemente le ayudé un poco. Aunque antes de que el motor solar comenzará a funcionar, me he dedicado a juntar recursos para los Mecánicos, claro. Era una prioridad para toda la humanidad.

KC: Me asombra la humildad con la que habla, señor Centurión. Entonces, después de reparar la fuga en el Motor Solar, todo se tranquilizó, ¿verdad?

C: Parecía que todo se iba a tranquilizar, la verdad. Pero los problemas continuaron surgiendo.

KC: Bien, vamos a hacer un pequeño break en la entrevista y ahora continuamos.

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page