top of page

EXCLUSIVA: Entrevista con CENTURIÓN. 2/2

KC: Seguimos con la entrevista al famoso héroe de la Tierra, Centurión. Me estaba diciendo que las cosas, tras la reparación in situ del Motor Solar, no han ido mucho más tranquilas.

C: No, en realidad surgieron algunos problemas más tras la reparación del Motor Solar. Al regresar a la Tierra, muchos comenzaron a gritar mi nombre, sin embargo, no entendía que era lo que sucedía. Cuando me acerqué a preguntar que pasaba, me di cuenta que una especie de criatura mitad máquina, mitad humano, estaba atacando la fiesta.

KC: ¿Sabe de dónde surgió ese ente del que habla?

C: Bueno, en realidad no. Se corrían rumores de que era algo que vino enganchado en una de las naves, pero nadie me ha confirmado ese hecho. Probablemente era un enemigo con el que se han encontrado en una de las misiones de exploración. La cuestión es que era bastante fuerte, sus ataques me hacían bastante daño, aunque entre Ibram y yo hemos podido con él sin problemas. Era un hueso duro de roer la verdad, y tenía la fuerza suficiente como para hacerme algún moratón, sin embargo, hemos podido con él sin problemas.

KC: Muy bien, y después, todo se calmó, ¿no es así?

C: No, después todo se vino abajo. El Sol comenzó a fundirse, ya que tras el ataque sólo quedaban unos minutos para salir de la Tierra. Los cálculos matemáticos al final no habían servido de nada y así, comenzamos la evacuación de la fiesta. Nadie se iba a quedar sin subir a la nave, tenga o no tenga pase. Yo me iba a encargar de ello sin dudarlo.

KC: ¿Y pudo hacerlo sin problemas?

C: Si, no hubo problemas. Todos entendieron al final, que todos somos importantes, sea cual sea nuestra raza, credo o color de piel. Todos tienen que tener una oportunidad y hasta ese momento, todos me habían demostrado ser merecedor de un sitio en esa Nave. No podía dejar a nadie fuera. A nadie.

KC: Y después de salvar a todos los posibles, el salto, ¿verdad?

C: Si, saltamos. Aunque la oscuridad rozó la nave, hemos podido salir por los pelos de dónde estábamos. Todo se volvió muy intenso en ese momento, pero al final, todo salió bien. Me encanta cuando las cosas salen bien.

KC: Muchas gracias por todo, Centurión. Nos vemos en la nave.

C: De nada, señor Clerk. Un placer.

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page