top of page

Nidro, un nuevo hogar, un nuevo comienzo.


Desde que todo comenzó, desde mi llegada a la fiesta hasta estas últimas líneas de lo sucedido antes que la Tierra se consumiera, muchas cosas han pasado.

No puedo dejar de pensar como, desde las pantallas de la Moises, podíamos ver como el Sol, nuestro Sol, se consumía para dejar paso a la más oscura de las negruras, la cual avanzaba sobre los planetas interiores y al final, sobre nuestro querido planeta Tierra.

La oscuridad rozó la nave, pero aún así, la luz de sus tripulantes había sido más fuerte una vez más.

Hemos luchado, todos juntos, sin importar quiénes éramos, de dónde veníamos. Todos, luchando codo a codo, para salvar a la Humanidad en una carrera contra reloj. Desde mi cuarto, sentado frente a un simple portatil, escribo estas líneas para agradecer a todos los que han hecho posible que ahora yo, estuviera aquí con vosotros.

Pero no debemos olvidar el pasado, aunque ahora mismo tenemos un presente que se muestra favorable, el futuro lo puede ser menos.

Debemos aunar nuestros esfuerzos, nuestros esfuerzos en pos de un bien común. Debemos luchar juntos, trabajar juntos, para volver a sentar las bases de la Humanidad, una Nueva Humanidad, en otro planeta que no será la Tierra.

Pero juntos, podremos hacerlo.

Nuestra nave ha saltado hasta un planeta llamado Nidro, un planeta con dos soles, en dónde nunca hay oscuridad, en dónde podemos comenzar una nueva vida.

Yo, por mi parte, me comprometo a ayudar a quién lo necesite, y a mantener informado a todos los tripulantes y habitantes de esta nave en la medida que me sea posible. Desde este escritorio pequeño, desde este portatil, jugueteando con estos cinco pedrolos rojos, quiero decir que tenemos que luchar por un nuevo comienzo.

Por una Nueva Humanidad.

Y quiero terminar esta entrada, con una frase que ha marcado generaciones, y con la que siempre he querido terminar un artículo.

El espacio, la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar Mesias. Su misión, explorar nuevos mundos desconocidos, descubriendo nuevos lugares dónde la Humanidad pueda asentarse, nuevos seres y nuevas civilizaciónes, hasta alcanzar lugares dónde nadie ha podido llegar.

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page