top of page

COMUNICADO DEL ALMIRANTE CARSON


“A toda la tripulación y miembros de seguridad de la flota, les habla el Almirante Arming Carson.

Como saben, la situación durante las últimas tres semanas de travesía en nuestra aproximación a Nidro se ha vuelto insostenible. El caos y las revueltas amenazan con romper la tan necesaria unión de nuestra raza ante la incierta prueba por la supervivencia.

Como protector es de la seguridad de la raza humana, es nuestro deber aplacar el descontento y evitar los saqueos de los recursos que son indispensables garantizar el bienestar general. Somos conscientes de que la población sufre un alto nivel de frustración y necesidad; no deseamos agravar el problema causando lesiones y muertes innecesarias.

Es por ello que deseo comunicar públicamente que, a pesar de la situación, sigue restringido el uso de la fuerza letal como medio para contener los disturbios, salvo en los casos más graves.

Queremos, de este modo, tranquilizar a la población y facilitar una solución pacífica a esta grave crisis que nos amenaza. Además, apelamos al sentido común de todos los ciudadanos de esta flota para que permitan al Quorum realizar su trabajo y devolver la situación a la normalidad.

Fin del comunicado.”


Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page