top of page

COMUNICADO DEL QUORUM


“Estimados conciudadanos.

El Quorum político ha tomado en consideración tanto las quejas como las propuestas derivadas de la crisis a la que nos hemos enfrentado estas últimas semanas y, tras exhaustivas deliberaciones, hemos llegado a un consenso.

A pesar de que no existía un riesgo real de carestía para la población de la flota, puesto que las naves Mandamiento y la propia Moisés fueron diseñadas para poder autoabastecerse, sí es cierto que se llevaron a cabo unas pequeñas pero necesarias medidas restrictivas para asegurar una reserva aceptable dada la incierta duración de nuestra travesía.

No obstante, ha quedado patente el descontento con el sistema de selección de los miembros gobernantes del Quorum por parte de un amplio sector de población que, aparentemente, ha logrado arrastrar a la mayoría.

Es por ello que, pensando siempre en el bien común y dejando de lado los posibles intereses personales, los miembros del Quorum han decidido convocar un proceso electoral universal entre todos aquellos ciudadanos de la flota que deseen presentarse al cargo presidencial.

Además, dichos comicios permitirán crear un consejo con un representante o concejal, escogido mediante una votación equitativa, de entre cada una de las Mandamientos para garantizar la voz de sus respectivas poblaciones ante el Presidente.

Aquel candidato que logre imponerse en más sectores electorales será, por tanto, el Presidente de la Flota y dirigente del Concejo resultante.

¡Deseamos buena suerte a todos los candidatos!”


Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page