top of page

CAMPAÑA DE DON JOSEPH MULLANOTTI POR LA PRESIDENCIA


Joseph Mullanotti, Conocido como el "Don" de los pobres ha decidido dar el salto a la política.

En palabras del propio candidato " El pueblo se merece a alguien que no saque a pasear la porra al primero grito rebelde" .

Según su programa, Mullanotti defiende que en un nuevo comienzo no puede haber privilegiados que sigan conservando el poder por encima de los más desafortunados.

"Le he dado todo al pueblo, ahora le doy lo único que me queda" parece ser el lema de su campaña.

"Se que algunos me juzgan por los pecados de mi padre, pero desconocía que eso pasase a los hijos" afirma compungido mientras cientos de refugiados se agolpan para vitorearle.

Mullanotti dedica unos minutos a saludar, y continúa.

“Pero agradezco ser hijo de quien soy porque así no tengo miedo a esa gente que dice protegernos y solo nos usan como mano de obra barata.

Entre algunas de sus propuestas, se ofrece a destinar más medios a la reposición de alimentos y menos a armar a los soldados, el centralizar el poder en una sola persona para agilizar la burocracia y en acabar con los privilegios de las clases más ricas.

"Somos el pueblo, somos quienes mantenemos la nave, somos la sangre que corre por sus venas y mueve su corazón y reclamamos que no se nos extirpe como si fuésemos un tumor".

¿Estaremos ante el próximo Presidente de la flota? ¿Qué opinarán los demás candidatos? Lo sabremos en pocas semanas…


Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page