top of page

EXCLUSIVA ENTREVISTA A DON JOSEPH MULLANOTTI


El aspirante a presidente de nuestra flota ha concedido a este periódico una entrevista exclusiva con el objetivo de hacer pública su concurrencia a las elecciones y su decisión de denunciar al Quorum a raíz de la agresión sufrida poco antes de escapar de la tierra.

Siempre según palabras del entrevistado, al parecer un grupo de personas formadas por militares y civiles le agredieron para robarle todos los objetos que tenía a pesar de las predisposición del señor Mullanotti para colaborar con el gobierno, siempre y cuando accedieran a condiciones justas para todos.

Según palabras suyas: "Fui estafado pagando de mi bolsillo el primer viaje al sol y se atribuyeron el mérito.

No pensaba volver a permitir de nuevo el abuso de este gobierno, así que decidieron tomarlo por la fuerza.

Si queremos progresar en este futuro debemos de dejar la violencia por parte de la clase dominante y empezar a dialogar.”

El señor Mullanotti ha afirmado que entre los objetos robados se incluían dos de las afamadas piedras de sangre, lo que de ser cierto lo convertiría en un hombre con muchos recursos.

El conocido italiano también afirmó que : "Todo lo que gane repercutirá en el pueblo"

¿Estamos ante un dramático giro de los acontecimientos, o es una más de esas historias que permanecerán ocultas al gran público? Sólo el tiempo nos lo dirá…


Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page