Cartas al Periodico
Buenas a todos los habitantes y habitantas de la Moises.
Hace algunos meses, nos han llegado un par de cartas al director que os queremos enseñar. ¿Por qué hemos tardado tanto? Está claro que en este periódico primero investigamos las fuentes, y luego, publicamos. Por que no hay nada peor que publicar una noticia sin corroborar.
Elmentirosointrovertido@contadlaverdad.com nos envía la siguiente misiva:
Nombre: Anonimo
Asunto: Injurias y calumnias.
Mensaje:
Antes de nada, mando esta carta a sabiendas de que no se publicara. Ya que nuestros medios están siendo corrompidos desde hace mucho. La muerte del presidente no fue casual. Que todos sepan como se formo un comite por si al presidente le pasara algo con diferentes puntos de vista y opiniones y como al poco tiempo de la muerte del presidente el actual comite se hizo con el control de todo expulsando a aquellos que a los que no tenia controlados.
Ay, mentirosointrovertido. ¿Cómo no vamos a publicar una carta? Nosotros siempre cumplimos con nuestro trabajo.
La siguiente, es un poco más intensa, no apta para ojos sensibles.
Tevamosasacarhastalosempastes@abogados.com nos envía el siguiente correo electrónico.
Nombre: El abogado del señor Mullanotti
Asunto: Demanda judicial
Mensaje:
Buenos dias. En nombre del señor mullanotti presento una denuncia a su periodico en la cual exigimos de forma inmediata deje de referirse a mi cliente como el mafia y todas las anteriores entradas donde aparece dicho apodo sean retiradas por uno mas acorde a su condición de joven emprendedor y empresario exitoso. Tambien exigimos que la parte donde se la acusa de compinchar para robar la pieza desaparecida sea borrada, pues si en lugar de deducciones hiciera su trabajo y se informase sabria que el comandante recurrio a mi cliente para que usara sus contactos (A pesar del denigrante trato recibido por todos en aquella nave y mas de los encargados por velar por la democracia) y asi encontrar la pieza. Cosa que mi cliente uso y asi pudieron salvarse. Advertimos que si sigue con su campaña de desprestigio tomaremos medidas mas acordes a la situación.
Señores Abogados del Señor Mullanotti, no queremos tener ningún tipo de altercado con nadie, y además el seguro dental ahora mismo es inexistente por lo que preferiría continúar con toda mi dentadura en su sitio.
Dicho esto, no os preocupéis. A partir de este momento nos referiremos a su cliente como Maestro Administrador de Finanzas Intergalácticas y Alienígenas.
Espero que este mote os resulte reconfortante y nada ilegal.
Un saludo a todos mis lectores y lectoras.
Kant.