top of page

¡Party Hard!


Tras los últimos acontecimientos en la Moises y orbitando Nidro con tranquilidad, los más famosos modelos de la Tierra, el señor Adonis y la señorita Vesta, con motivo de la inauguración de su empresa multimedia Eden Enterprises, decidieron montar una fiesta de esas que hacen historia para aumentar la felicidad de la nave y de sus habitantes.

Durante la fiesta, su reprensentante comenzó a hacer negocios para que la empresa EDEN despunte, y contactó con este periodico para que nuestra cámara estuviera en todos los sitios en dónde nuestros más famosos amigos estuvieran.

Está claro que con ellos dos al mando de la fiesta, esta iba a ser una gran fiesta épica, llena de alcohol, drogas ilegales, filmaciones clandestinas y por supuesto, mucho baile.

En la fiesta, también como invitado de honor, hemos tenido a otra celebridad: El Rey.

Durante la misma, El Rey no dejó de mover (y enseñar, claro está) su pelvis para el deleite de mujeres y hombres, y criaturas con dos penes.

La fiesta transcurrió con tranquilidad mientras los mandos de la nave realizaban los últimos ajustes para que el aterrizaje en Nidro se realice sin ningún contratiempo.


Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page