top of page

Entrevista con Centurión



Este periodico ha tenido una entrevista personal con el Héroe de la Tierra Centurión. Las palabras que siguen a continuación son las del Héroe, sin censura alguna.


"Bajé a Nidro para rescatar al pequeño Timmy que se perdió en el planeta. Allí conocí a los habitantes de Nidro, una especie de humanos-pájaros llamados Arrakoas. Al principio buscaban lo que parecía ser un Elegido, y cuando el señor Ibram Cobalt y yo nos presentamos como los elegidos, nos pidieron que realizaramos algunas pruebas para confirmar dichas palabras.


Al cabo de un tiempo descubrimos que los líderes de los pájaros-hombre tenían esclavizadas a varios de sus congeneres, y decidimos rescatarlos de la mina en dónde estaban trabajando con la ayuda de uno de ellos que sólo quería el bien para su gente.


Tras vencer a su captor, los Arrakoas prisioneros escaparos y de la mina pudimos obtener una especie de combustible que sirvió para que nuestros científicos crearan un tipo de combustible poderoso para la Moises.


Tras descifrar los acertijos, bajamos al planeta para terminar lo que empezamos y fuimos recibidos a golpes por los lideres Arrakoas. Tras capturar a algunos de los nuestros, decidimos intercambiar armas de fuego por sus cuerpos, mientras que elaborabamos un plan para que, gracias al combustible que conseguimos, hacerlos volar por los aires.


Al vencer, entramos en una especie de cueva en dónde luego de pasar varias pruebas, descubrimos un aparato que ayudó a los científicos de la sala del Holomapa y por supuesto, encontramos al pequeño perdido en ese lugar.


Mientras tanto, en la Moises, un enemigo llamado Mirmidon comenzó a atacar a los habitantes. Tras una cruenta lucha que duró horas, Mirmidón consiguió lo que quería: llevarse una de las naves con las capsulas de criogenia, y saltar a otro lugar. Por suerte, los encargados de la seguridad de la Moises lograron hackear los sistemas de Mirmidon y que nuestro salto fuera completo hasta nuestro nuevo destino."


Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page