Lluvias de cristal: ¿Incordio o hallazgo afortunado?
Desde que llegamos al planeta, nos hemos visto abocados a vivir bajo tierra, en lo que todo el mundo ya conoce como Terra Sub Cero. Pero… ¿por qué no podemos vivir afuera en la superficie?
Al principio creíamos que las supersticiones de los heldtheritas eran lo que nos impedía aprovechar los recursos y espacio de la superficie. Pero esta opinión duró muy poco. Básicamente hasta la primera tormenta de cristal.
Y es que el infierno se desató sobre la superficie del planeta en forma de cristales afiladísimos, que barrieron todo cuanto se encontraba fuera sin importar de qué estuviera hecho. Contenedores, epístolas, o cápsulas de habitabilidad, todo fue devastado. Y desde entonces, vivimos bajo tierra y no cuestionamos las costumbres locales.
Pero hay más, mucho más, acerca de estos curiosos cristales. Nuestros científicos, curiosos por naturaleza, ya investigan posibles usos de este material super energético, y se encuentran en fases de modificar su estado de sólido a líquido y gaseoso. Hay quién afirma que la chef Toriko estaría sumamente interesada en lograr una muestra viable del material para sus creaciones, y sin duda habrá mucho más de lo que hablar al respecto.