top of page

¿Quién es la Doctora Poppy Butterfly?




Mucho se ha escuchado esta pregunta en los últimos días en las diferentes esferas de la sociedad de la flota. Y es que el repentino nombramiento de la Dra. Elisabeth “Poppy” Butterfly como Directora General de los Servicios Sanitarios de la flota ha dado mucho que hablar.


Esta facultativa que recientemente ha saltado a los primeros planos de la actualidad es bastante desconocida fuera de los círculos sanitarios. A sus 25 años sorprende por su juventud que se le haya dado el cargo que ostenta, siendo la primera persona con menos de 40 años en recibir dicho nombramiento. Hija única de dos reconocidos médicos en la Tierra, fue aceptada en el Proyecto de Cooperación Sanitaria de la CPP con solo 23 años de edad; lo que le permitió formar parte de la tripulación combinada de la HSS Enterprise y hacer su residencia con lo mejorcito de cada raza. Claro está hasta que la muerte de nuestra estrella le dio a la CPP la excusa para darnos el puntapié.


Desde entonces no se le ha podido seguir mucho la pista a su carrera, sumergiéndose en el intrincado sistema burocrático de los Servicios Sanitarios. Lo cual hace todavía más sorprendente su repentino ascenso a los altos puestos de la sanidad de la flota. Hay quienes creen que aunque no haya brillado para el público se trata de una médico excepcional, otros opinan que ha sabido arrimarse a los lobbies apropiados en el momento clave y unos pocos hablan sobre una conspiración con la CPP y otras organizaciones de por medio. Un servidor no sabe qué opinar y espero que sea lo que sea todo sea por el futuro de flota. Y quién sabe, igual estamos ante la persona que en el futuro ocupará el desocupado cargo de Ministro de Sanidad que la Presidenta de la Flota no ha tenido valor de investir.


Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page