top of page

Mullanotti: Un hombre de fe


El excelentísimo señor Mullanotti en el momento de su arrepentimiento. Imagen inédita y exclusiva de Exodo OK News Digital.


¿Quién iba a suponer que un leopardo podría cambiar sus manchas?


A pesar de que muchos creen que se trata de un mero ardid en vista de su inminente juicio, lo cierto es que nadie ha podido desmentir con pruebas la nueva vida del famoso Don Joseph Mullanotti.


El sospechoso de pertenecer a la mafia dedica ahora su tiempo a rezar y predicar la palabra de la Iglesia Unificada de la Tierra, mientras asiste a los desamparados en hospicios y comedores sociales. Lugares que según fuentes anónimas son mantenidos económicamente por él mismo.


¿Es moralmente aceptable la ayuda de alguien que podría ser un asesino? ¿Debe rechazarse su ayuda por su pasado, o tiene derecho a cambiar? ¿En el fondo sigue siendo el mismo presunto mafioso o de veras ha visto la luz?


Mucho nos tememos que son preguntas sin respuesta, al menos hasta que la Fiscalía se emplee a fondo para demostrar sus acusaciones y el juez (esta vez un juez sin asomos de corrupción) dicte sentencia el Sábado por la noche.


Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page